Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play ya acepta PayPal como forma de pago en México [Actualizado]

Google Play ya acepta PayPal como forma de pago en México [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Al parecer, la opción ha sido agregada únicamente a la aplicación de Google Play, pero en la página web no parece haber rastro alguno, ni tampoco se pueden realizar compras por este método. Por ello, todo indica que nos hemos adelantado a Google y el servicio aún no ha sido habilitado. En cuanto tengamos más información comentaremos al respecto.

Desde que Google Play hizo su aparición, las opciones de pago son algo que ha generado ciertos conflictos en el país, debido a que la tarjeta de crédito no es la opción más viable que se tiene en México.

Las tarjetas de regalo fueron un alivio para muchos al tratarse de una opción más viable, pero cuando en Estados Unidos se agregó PayPal como alternativa de pago, muchos esperamos que llegara a nuestro país, y finalmente ya podemos utilizarla.

Screenshot 2015 01 16 16 25 14

Para añadir esta opción de pago, el procedimiento es el mismo como si fuéramos a meter una nueva tarjeta o código de regalo, bastando con entrar a la sección de "Mi cuenta" desde la aplicación de Play Store.

¡Gracias a @Cris_rm92 por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos