Compartir
Publicidad

Google Play ya etiqueta las aplicaciones que incluyen publicidad

Google Play ya etiqueta las aplicaciones que incluyen publicidad
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la mayoría de las aplicaciones sobreviven a base de publicidad; aunque hay algunas que los muestran en una versión gratuita para después quitarlos en una versión de paga, hay otras que muestran anuncios aunque se pague, o si son gratuitas, no hay una forma de desaparecerlos.

Esto es sumamente molesto sobre todo porque uno no podía estar seguro de cuál aplicación mostraría anuncios hasta no abrirla, pero Google quiere evitar este disgusto y ha comenzado a mostrar qué aplicaciones incluyen publicidad.

Google Play Etiqueta Anuncio

De la misma manera en que se comenzó a implementar el etiquetado para saber cuáles apps incluían compras desde la aplicación, ahora se mostrará cuáles incluyen anuncios, de esta forma, tendremos una mejor idea de lo que estamos instalando.

Cabe destacar que Google ya tiene un año trabajando en esta implementación, ya que inicialmente aparecía en las aplicaciones para niños y/o familiares, y posteriormente comenzó a pedir a todos los desarrolladores que en su consola de Google Play contestarán si su(s) app(s) contenían publicidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio