Compartir
Publicidad

Google podría cerrar Voice para incorporarlo a Hangouts

Google podría cerrar Voice para incorporarlo a Hangouts
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google presentará Hangouts (Antes Google Talk) el servicio de mensajería ha evolucionado bastante y pareciera que la empresa busca hacerlo crecer como una herramienta de comunicación más completa y versátil, y para lograrlo todo apunta a que estarían pensando en integrar el servicio de Voice.

Así es, la empresa estaría buscando cerrar en los próximos meses Google Voice para terminar integrándolo a Hangouts permitiendole a los usuarios realizar llamadas VoIP de manera gratuita y en caso que fueran a números telefónicos sin la aplicación se cobraría una pequeña tarifa.

Así, Hangouts permitirá a los usuarios cuidar sus valiosos minutos incluidos en su plan móvil y realizar llamadas a través de Wifi sin costo, haciendo competencia directa a servicios como Tango y Skype.

Aunque Voice necesita de un número telefónico para funcionar, es un hecho que con las últimas versiones de Hangsouts la mayoría de nosotros le hemos dado éste a Google para integrar los mensajes SMS al servicio. Por lo que de integrarse las llamadas VoIP para muchos sería un cambio casi transparente.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio