Compartir
Publicidad

Google podría comenzar a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

Google podría comenzar a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores
0 Comentarios
Publicidad

A través del Sistema Internacional de Cotizaciones, Google ha enviado la solicitud para que a partir del mes de abril pueda iniciar operaciones, permitiendo a los inversores mexicanos participar en la compañía que cotiza en el mercado de Nasdaq.

Según se ha informado, esta solicitud se ha realizado a través de la empresa Deutsche Securities quien ya realizó la solicitud para la autorización del listado de cotizaciones de los títulos del capital de Google.

De realizarse exitosamente en el próximo mes de abril Google Inc estaría cotizando en la Bolsa Mexicana de valores bajo el distintivo GOOG, y sus títulos se encontrarían clasificados en la Clase C, que son de libre suscripción para inversionistas nacionales y extranjeros.

Por lo tanto, si el día de hoy Google realizó la solicitud de ingreso a la BMV en los próximos 20 días conoceremos la respuesta para que la empresa llegue al mercado accionario mexicano y se una a empresas como Twitter que ya han confiado en los inversionistas del país para continuar su desarrollo.

Vía | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio