Compartir
Publicidad
Publicidad

Google podría decir adiós a la marca Nexus el próximo año

Google podría decir adiós a la marca Nexus el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy la marca Nexus ha significado que uno como usuario compra un equipo con Android en estado puro, con el cual podemos disfrutar de la experiencia creada por Google sin ningún tipo de personalización, además de tener garantizadas las actualizaciones antes que nadie.

Pero según indica el blogger y analista de dispositivos móviles Eldar Murtazin, Google podría abandonar para el 2015 el uso de la marca Nexus para dar paso a una nueva generación de dispositivos con el distintivo Play Edition.

Así Google buscaría fortalecer el desarrollo de los equipos que llegan al mercado con el distintivo Google Play Edition y continuar combatiendo la fragmentación que Android sufre en estos días. Por lo que en caso de que sea verdad este rumor, los dispositivos que veamos aparecer este año podrían ser los últimos en llegar bajo el distintivo de Nexus.

Por ahora solo debemos esperar más noticias, aunque no sería de extrañar que este cambio suceda el próximo año considerando que Google ha ganado muchos adeptos con sus equipos comercializados con Android puro y de cierta forma a castigado a los otros fabricantes. Sin olvidar que el lanzamiento de equipos como el Moto X y Moto G, que también han llegado con mínimas personalizaciones, han significado un importante repunte en las ventas de los equipos de Motorola.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos