Compartir
Publicidad

Google podría permitir la personalización de Android Wear, Auto y TV eventualmente

Google podría permitir la personalización de Android Wear, Auto y TV eventualmente
0 Comentarios
Publicidad

Google nos ha deleitado esta semana con sus nuevos Nexus 6 y 9, además de la esperada versión 5.0 de Android, sin embargo, no hay que olvidarnos de los otros dispositivos actuales y futuros de la empresa.

Recordemos que Google tiene planes para llevar Android más allá de nuestro bolsillo, ampliando el alcance de la plataforma y llevándola a más dispositivos: wearables, TVs y vehículos. Estas tres plataformas, como bien sabemos, están “al cuidado” de Google, dado que los de Mountain View anunciaron que no permitirían personalizaciones como ocurre con Android, pero esto podría cambiar próximamente.

En una entrevista, el vicepresidente de ingeniería de Google, Hiroshi Lockheimer, comentó que no se trata de mantener la plataforma cerrada, sino que la intención es que los fabricantes se centraran más en entender el sistema antes que en su personalización.

Para dar un ejemplo de que la situación no es permanente, se hizo mención del Zen Watch de ASUS, ya que este será el primer dispositivo de Android Wear que vendrá con modificaciones en el software, dejando ver que la protección de estas plataformas irá cambiando paulatinamente.

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio