Compartir
Publicidad
Publicidad

Google potenciara el lado empresarial con Divide

Google potenciara el lado empresarial con Divide
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es sorpresa que las empresas compren a otras más pequeñas para mejorar sus productos, en especial si estan tienen gran potencial de mercado.

Google y Divide son el ejemplo actual. Para aquellos que nunca han escuchado sobre Divide, es una aplicación que se centra en mejorar la experiencia de usuarios en el mundo empresarial para el sistema Android. Aunque aún no hay muchos datos sobre esta compra en referente a cuanto a pagado Google por la startup esta ya ha sido confirmada a través de su sitio web con el siguiente anuncio.

Nota de Divide
¡Estamos encantados de anunciar que "Divide" se une a Google! La compañía fue fundada con una simple misión: Dar a la gente la mejor experiencia móvil en el trabajo. Como parte del equipo de Android, estamos muy contentos de continuar con el desarrollo de soluciones que nuestros usuarios quieren. Para los clientes existentes, "Divide" funcionará como siempre lo ha hecho. ¡Gracias a todos los que han descargado nuestra aplicación, asociado con nosotros, ha invertido en nosotros y respondió a lo largo del camino, realmente apreciamos todo su apoyo.

No cabe duda que gracias a al mundo empresaríal se empezaron a crear los smartphones aun que parece que cada modelo va olvidando sus raices, pero gracias a los huecos, muchos desarrolladores han podido aprovechar para hacer sus ventas.

Aun que hoy en día ya no es tan necesario aplicaciones especializadas debido a que los smartphones cubren todas las areas eso no significa que no haya alguna aplicación que abarque más de lo que ofrece el propio sistema.

Divide ofrece separar los datos personales de los del trabajo dando un area de segura para evitar cualquier intruision. Como toda aplicación, esta es aclamada y refutada, aun así, hay que ver como va a afectar su compra a corto plazo.

Fuente | Divide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos