Compartir
Publicidad

Google revela tres comeciales para promocionar Android y nos da un vistazo del Nexus 6

Google revela tres comeciales para promocionar Android y nos da un vistazo del Nexus 6
0 Comentarios
Publicidad

Google ha cometido un pequeño error, o al menos así lo hace parecer, ya que tres comerciales se filtraron, los cuales hacen promoción de nuestro sistema operativo móvil favorito, luciendo varios simpáticos personajes y dándonos un vistazo de lo que podrían ser sus próximos equipos.

Otro punto destacable es el eslogan que se está utilizando para estos videos, recitando "be together. not the same.", que podríamos traducir como "estar juntos, no iguales", algo que bien podríamos interpretar como una "pedrada" para aquellos que manejan un par de equipo por sistema operativo.

El primero de la triada se anda con un poco de rodeos para mostrarnos un equipo de gran tamaño (es decir un phablet), y en específico podría tratarse de un pequeño cameo del Nexus 6, resaltando la gran gama de equipos que tiene Android para todo tipo de personas.

El segundo se trata de un autobús y sus pasajeros bastante animados y bailando al unisono de una canción. Podemos resaltar a tres personajes, los cuales tienen una tablet, un smartphone e incluso un smartwatch, todos con Android en su interior.

El primero de los comerciales nos muestra una gran fiesta entre distintos personajes, haciendo alusión a los diferentes tipos de usuarios de Android, y no sólo mostrando un smartphone, sino también un Moto 360, y posiblemente otros equipos, pero hay que observar de cerca.

Dado que estamos próximos a ver los nuevos equipos Nexus y la nueva versión de Android, esto podría tratarse de una entrada un poco más agresiva al mercado, ya que si en algo iOS supera a Android, es en publicidad.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio