Compartir
Publicidad

Google+ se actualiza, llega la versión 5.0 con pequeñas mejoras

Google+ se actualiza, llega la versión 5.0 con pequeñas mejoras
0 Comentarios
Publicidad

Se puede decir que ya es una costumbre, cada miércoles Google lanza la actualización de varias de sus aplicaciones y esta semana ha hecho que la app de Google+ llegue a la versión 5.0, y contrario a lo que se espera cuando se da el salto en el número de la versión, esta actualización trae solo algunas mejoras, que no afectan en mucho la experiencia de uso.

La mayoría de estos cambios, tienen que ver con el diseño de la app, que si bien sigue siendo el mismo, muestra mejoras en ciertos elementos y colores, mientras que algunos de los ajustes ahora son más evidentes y es en esta sección donde vemos más modificaciones puesto que hay un espaciado más grande, divisores entre cada una de las opciones de configuración y un cambio en el color de fondo.

También hay algunas mejoras en lo referente a la copia de seguridad automática de Gooogle+, pues ha cambiado la forma en la que se ejecuta la carga de imágenes, y ahora la aplicación Fotos nos avisará sobre la necesidad de activar la carga automática cuando esta configuración esté desactivada.

Por otro lado, ha cambiado el flujo de la creación de publicaciones, aunque técnicamente éste no es un cambio de la versión 5.0, sino un cambio realizado desde la parte del servidor. Con este nuevo flujo encontramos una nueva interfaz para seleccionar con quien compartiremos la nueva publicación en nuestro perfil, haciendo una división clara entre las personas en nuestros círculos y las comunidades de Google+, además de mostrar otras sugerencias personalizadas.

En Google Play | Google+ (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio