Compartir
Publicidad

Google se enfocará en mejorar el consumo de batería y RAM para Android M

Google se enfocará en mejorar el consumo de batería y RAM para Android M
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que una nueva versión de Android está a la vuelta de la esquina, y con ello se espera que haya un nuevo mundo de cambios por conocer (a pesar de que Lollipop aún incluya modificaciones no del todo conocidas en sus últimas versiones).

Es por ello que ya hay rumores en torno a lo que Google está planeando para Android M, y uno de ellos apunta a que esta versión tomará un nuevo enfoque en el consumo de RAM y batería, por lo que podría haber una mejora en estas áreas para la próxima versión.

Al parecer, hay un interés primordial en el consumo de la batería, por lo que varios cambios se están haciendo para lograr una reducción en su uso, como limitar el chequeo de la ubicación actual, las actividades al no estarse cargando el equipo y cuando la pantalla esté apagada, así como realizar un menor uso de la RAM.

Sabemos que Google ya ha tenido ciertos acercamientos de este tipo, y si bien ha habido algunos resultados favorables, también ha tenido otros que no tanto (cabe recordar el sonado bug de la RAM en Lollipop) por lo que habrá que esperar muy poco para saber si este rumor es cierto, y en caso de serlo, ver si hay resultados favorables.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio