Compartir
Publicidad

Google se pone serio con Drive y hace una significativa rebaja en los precios de sus planes

Google se pone serio con Drive y hace una significativa rebaja en los precios de sus planes
0 Comentarios
Publicidad

Hoy la gente de Google está haciendo uno de los movimientos más importantes con respecto a su servicio de almacenamiento en la nube Drive, en detalle la empresa está reduciendo de manera significativa el costo de los planes para almacenamiento de 100 o más GB.

Los planes con los que hoy llega Drive son: 15GB de manera gratuita, por 100GB pagaremos 1.99 dólares/mes, por 1TB pagaremos 9.99 dólares/mes, y por 10TB o más pagaremos desde 99.9 dólares/mes.

Planes Drive

Sin dudas el movimiento de Google es muy importantes pues con él esta colocando a su servicio Drive como la opción más viable para aquellos que busquen una solución para guardar su información sobre la nube, ya que antes solicitaban un pago de 4.99 dólares/mes por los 100GB que ahora pasan a costar tan solo 1.99 dólares/mes.

No sabemos si otras empresas de almacenamiento optarán por un movimiento similar, pero no quedan dudas que si están en busca de algo más de espacio para sus terminales Google Drive es, por ahora, la mejor oferta que pueden encontrar.

Más Información | Drive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio