Compartir
Publicidad
Publicidad

Google se prepara para integrar Android en los automóviles de Audi

Google se prepara para integrar Android en los automóviles de Audi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a información filtrada por el Wall Street Journal, Audi y Google durante el CES 2014 estarían presentando la primer integración completa de Android en el hardware de un automóvil. Mostrando que el sistema operativo de Google prácticamente puede ser portado a cualquier dispositivo.

Con la integración, se crearía toda una plataforma que permitiría a Android administrar el entretenimiento y la información que se muestra de los vehículos de la casa alemana y para lograrlo en las computadoras del vehículo se instalaría un chip Nvidia.

Ofreciéndoles así a los usuarios de los automóviles Audi la posibilidad de tener acceso inmediato a música, aplicaciones, el sistema de navegación de Google y todo el ecosistema de Android sin la necesidad de contar con un aditamento extra.

De esta forma el concepto de automóvil inteligente podría terminar de consolidarse para brindar a los conductores la posibilidad de integrar la experiencia Android en sus vehículos. Todavía no sabemos si para esta alianza Google creará una línea especial para que los desarrolladores creen aplicaciones enfocadas en el sector automotriz.

Pero en caso de que sea verdad, Google haría frente a Apple, después de que los de Cupertino anunciaran la alianza con gente de BMW para integrar iOS en sus automóviles, con su plataforma “in the car”.

Vía | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos