Compartir
Publicidad
Publicidad

Google se une con Audi, General Motors, Honda y Hyunda para llevar Android a sus automóviles

Google se une  con Audi, General Motors, Honda y Hyunda para llevar Android a sus automóviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien, hace algunos días te habíamos comentado que Google preparaba una alianza con Audi para llevar Android a los automóviles, hoy la compañía ha publicado una nota en su blog anunciando que en realidad la alianza piensa ir más lejos.

Cumpliendo el deseo de llevar a Android a la mayor cantidad de dispositivos Google acaba de anunciar que llegará a los automóviles gracias a una alianza llamada Open Automotive Alliance. Así Audi, General Motors, Honda y Hyundai, junto con Google y Nvidia lograrían que Android esté presente mientras manejas.

La Open Automotive Alliance haría que manejar se convierta en una experiencia más placentera gracias a la integración de Android con el hardware de tu automóvil que Nvidia estaría enriqueciendo para ofrecerte una experiencia más placentera, siempre sin despegar las manos del volante.

Hoy en día, millones de personas ya llevan sus teléfonos y tablets Android en sus coches, pero todavía no es una experiencia optimizada para manejar. ¿No sería estupendo si llevarás tus aplicaciones y música favorita y pudieras usarlos de forma segura con los controles y la pantalla de tu automóvil?

Aunque, considero complicado, brindar la posibilidad de manejar e interactuar con tus aplicaciones favoritas, pero estoy seguro que después de algunas pruebas el volante tradicional podría sufrir una interesante evolución para adaptarse a las nuevas necesidades.

Así que en unos meses veremos cómo cambiar el sector automotriz con la alianza de Google y claro con la próxima presentación de los primeros resultados de Apple con iOS in The Car. Si quieres consultar los de talles de la Open Automotive Alliance haz clic aquí.

Vía | Android Official Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos