Compartir
Publicidad

Google Search se actualiza, "Ok Google" en cualquier función de tu dispositivo

Google Search se actualiza, "Ok Google" en cualquier función de tu dispositivo
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo muchos de nosotros pedíamos que ya tuviéramos la opción en nuestro dispositivo de, en cualquier acción que estuviéramos haciendo en nuestro, estuviera presente "Ok Google". Esto ya es posible.

Google Search se ha actualizado, añadiendo la capacidad de activar "Ok Google" desde cualquier pantalla o aplicación en su dispositivo. Esto incluye la pantalla de bloqueo, que ahora puede escuchar tu comando "Ok Google".

La discusión era latente en la exclusividad que mantuvo por mucho tiempo el Moto X muchos usuarios sabíamos que no iba tardar tanto tiempo para que una actualización estuviera ya con nosotros y pudiéramos gozar de este comando que tanta falta nos hace en nuestros dispositivos.

A partir de que la actualización llegue a tu teléfono puedes activar la función de comando entrando a Google Search y en configuración de voz, seleccionar "Ok Google" y listo. A partir de ahí, podrás elegir cualquier pantalla y claro como lo mencionamos desde la pantalla de bloqueo.

Además de la activación por voz en cualquier aplicación, Google Search agrega un historial de audio. Esta característica permite que Google Search pueda aprender el sonido de su voz, haciendo sus búsquedas más precisas. Usted puede dar cuenta de su historial audio asi como si queremos tenerlo activado o no, en la configuración de Google Voice Search.

La actualización está desplegando a través de la tienda Play Google, por lo que podría tomar algún tiempo para que tu teléfono sea actualizado. Yo he podido probarlo ya en un Nexus 5, hay que ser pacientes y esperar un poco que llegue a cada terminal.

Google Play | Google Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio