Compartir
Publicidad

Google Search tiene más funciones nuevas en su última actualización

Google Search tiene más funciones nuevas en su última actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteriormente veíamos como la nueva actualización de Google Search traía consigo la mejora de recordar el lugar donde nos habíamos estacionado, sin embargo, hay mas cosas para los que no se quedan con la primera impresión.

Resulta ser, que entre otras cosas, tenemos la novedad de que ahora Google Now puede entender comandos para modificar los ajustes del sistema, aunque no muchos y de forma no muy avanzada.

Google Now nuevas configuraciones

Para comenzar, las instrucciones siguientes sólo funcionarán si tenemos configurado nuestro equipo y Google Now con el idioma inglés. Ahora, cada vez que digamos "Turn On/Off" más WiFi, GPS y Airplane Mode, el equipo nos llevará a la configuración de dicha función. Este mismo tipo de funcionalidad también sirve con el brillo de pantalla (lower brightness, open display setting) y el control de volumen (open volume, turn up/down volume). Lo óptimo sería que cambiará la configuración de manera automática, sin embargo, esto nos hace ver el camino que le espera a Google Now.

Además de eso, se han agregado un par de cosas detrás del escenario para ser usadas a futuro con Google Now, como controles de música por voz, mejoras en el temporizador, más información sobre viajes y reservaciones, y poder ver las tiendas que hay en un centro comercial cuando estemos en este.

Pero, por muy bueno que suene esto, cabe recordar que sólo funcionan teniendo el dispositivo con idioma inglés, al igual que Google Now, además de que algunas funciones como la de las tiendas de un centro comercial o la tarjeta de estacionamiento, sólo funcionan en Estados Unidos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio