Compartir
Publicidad

Google Spotlight Stories ya se encuentra disponible para más dispositivos

Google Spotlight Stories ya se encuentra disponible para más dispositivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Google haya vendido Motorola, hay algunas cosas con las que el primero se quedó del último, y no sólo estamos hablando de patentes, ya que la división ATAP también fue preservada como propiedad del gigante.

Uno de los pequeños experimentos de ATAP es una aplicación conocida como Spotlight Stories, una forma de contar historias aprovechando toda la tecnología que se encuentra en nuestros smartphones y crear una experiencia más interactiva que un eBook, desafortunadamente, este prometedor mundo estaba reservado sólo para dispositivos Motorola, pero ya no más.

La app ha ampliado su compatibilidad con más dispositivos, pero al parecer no todos los populares de la cuadra son, bueno, compatibles por el momento, ya que si bien podemos instalar el APK, la misma aplicación puede decirnos que es incompatible una vez que la tratemos de abrir en un dispositivo no soportado.

Anteriormente sólo había tres historias disponibles, pero actualmente hay cuatro. La última añadida es "Help", siendo esta creada por el director Justin Lin (sí, el mismo de Rápido y Furioso) y estando disponible de forma gratuita, pero sólo por tiempo limitado, por lo que en un futuro, podremos ver más historias, pero con un costo.

App

Google Spotlight Stories Versión: v1.0.0p5

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio