Publicidad

Google Support, la posible app para dar soporte a equipos Nexus en tiempo real

Google Support, la posible app para dar soporte a equipos Nexus en tiempo real
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que Google brinde soporte para sus equipos Nexus, la realidad es que su solución no es de lo más practica, y mucho menos resultado de la innovación, sin embargo, parece que eso está próximo a cambiar gracias a una nueva app que la empresa está preparando.

Según una nueva exclusiva del equipo de Android Police, esta nueva app serviría como una forma de mejorar el soporte de los Nexus, permitiendo establecer contacto con un técnico para asistirnos en resolver algún problema con el equipo.

Google Support Screen

Bajo el nombre tentativo de "Google Support" se buscaría ampliar el soporte ofrecido por la empresa en sus equipos estrella, de manera que quienes posean un equipo Nexus, pero estén menos versados en el mundo de Android, tengan la ayuda que necesiten cuando la necesiten.

La característica más interesante de dicha app, es que para poder mejorar el soporte ofrecido, Google se valdría de la compartición de pantallas, de manera que quien esté brindando la ayuda, pueda ver directamente el problema y guiar al usuario en resolver el incoveniente de una mejor manera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir