Compartir
Publicidad

Google te enseñará a construir tu smartphone modular en la conferencia Ara

Google te enseñará a construir tu smartphone modular en la conferencia Ara
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el Google I/O es el evento más popular que realiza anualmente Google, este año la empresa está organizando otro que pretende dar a conocer los primeros resultados del Project Ara para prepararlo hacia el futuro.

Para ello Google ha citado a desarrolladores e interesados en conocer más detalles del proyecto para el próximo 15 y 16 de abril en donde comenzarán a capacitar a los asistentes en el funcionamiento y alcances del proyecto y cada uno de sus módulos que lo componen.

En el evento, Google piensa liberar el kit de desarrollo modular para Ara y darles la introducción necesaria a los interesados para que conozcan cada uno de los componentes que incluirán los nuevos smartphones modulares, pero sobretodo como fabricarlos.

La reunión se realizará en el Museo de la Historia de la Computación, en Mountain View, California, y se espera que Google comparta detalles sobre sus planes para el futuro de la plataforma Ara y anuncie algunos premios para quienes fabriquen los mejores componentes.

Así que si estas interesado en asistir al evento no olvides registrarte aquí.

Vía | Project Ara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio