Compartir
Publicidad

Google tendría su propio Smartwatch y podría ser lanzado pronto

Google tendría su propio Smartwatch y podría ser lanzado pronto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ilustración por Bryce Durbin


El mercado de los relojes inteligente o smartwatch es un nicho aún en crecimiento, pero ya inminente. Compañías como Pebble, Samsung o Sony han apostado por este mercado emergente, y parece ser que Google no se quiere quedar atrás.

Durante algún tiempo ha habido rumores sobre este wearable del gigante de Mountain View, sin embargo, este se mantiene en máximo secreto este proyecto; los prototipos de estos relojes se encuentra bajo máxima seguridad en un edificio de Google y no se permite sacarlos por miedo a filtraciones, pero al parecer, no seguirá así por mucho tiempo.

@evleaks ha confirmado la existencia de este reloj y LG sería la compañía que lo estaría creando; además, se ha apuntado al Google I/O como la fecha en que se dará a conocer. A pesar de que los rumores han hablado sobre un lanzamiento de este dispositivo en Marzo, algunos miembros del equipo detrás de este smartwatch han declarado que el lanzamiento sería durante el mes de Junio, pero que si se respetará la primera fecha, el reloj podría ser distribuido con menos características de las que se tenían planeadas en un principio.

Dentro de la información que se tiene sobre este gadget, se dice que los primeros prototipos contaban con un look másculino, frente cuadrado, pantalla a todo color y un cuerpo de metal parecido al del Pebble Steel, pero recientemente cambiado por un cuerpo de plástico para el lanzamiento inicial. También The Wall St. Journal ha dicho que el reloj soportaría notificaciones de Google Now, mostrando el clima, alertas, recordatorios, tráfico, eventos, resultados de deportes, y más.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio