Compartir
Publicidad

Google Translate llega a Android Wear

Google Translate llega a Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Nadie duda del poder que tiene Translate, ya que se ha convertido en una de las herramientas de Google más usadas, y es que si bien sus traducciones no son 100% correctas en la mayoría de los casos, sí que nos sirve para sacarnos de una duda o apuro.

Pero como bien sabemos, para poder utilizar la aplicación necesitamos una computadora o dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, pero, y si tenemos un smartwatch ¿acaso no sería más conveniente usarlo desde ahí?.

Android Wear Google Translate

Si tu respuesta es sí, Google ha decidido que su plataforma de wearables ya está lo suficiente madura y ha lanzado Translate para Android Wear, de forma que podamos traducir palabras o incluso tener conversaciones en dos idiomas diferentes.

Para utilizarlo, bastará con abrir la app desde nuestro reloj, una vez dentro habrá que elegir los dos idiomas (original y traducido) y tocar el botón del micrófono para empezar a dictar y la aplicación hará su trabajo. A partir de ahí entenderá en cuál idioma se está hablando y los cambiará de orden conforme sea necesario.

Más información | Google Translate Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio