Compartir
Publicidad

Google Trips, filtrada la nueva aplicación para planear las vacaciones [Actualizado]

Google Trips, filtrada la nueva aplicación para planear las vacaciones [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google tiene muchas herramientas que nos pueden servir a la hora de estar en el día a día de nuestra rutina, o incluso cuando decidimos romperla e irnos de vacaciones; desde Maps hasta Now, las aplicaciones de la empresa pueden resultar más que útiles para cuando salimos de viaje, pero ¿no sería mejor tener todo eso en conjunto?.

Ahora Google quiere ahorrarnos las molestias de intercambiar entre una app y otra, para así mostrarnos toda la información relevante cuando salgamos de viaje, es por ello que la empresa está probando una nueva aplicación cuya finalidad es esa.

Bajo el nombre de Trips, los de Mountain View han creado una app que nos mostrará todo lo relacionado con nuestros viajes, de forma que podamos tener una lista de información presente y futura sobre los mismos.

Google Trips

Trips obtiene información de nuestro correo para así saber y predecir a dónde vamos a ir, aunque de igual manera nosotros podemos agregar un destino de manera manual. Una vez hecho esto, se mostrarán los lugares más importantes, reservaciones, cosas por hacer, lugares para comer, cosas que necesitas saber, y formas de transportarte de nuestro destino.

Hay probabilidades de que sea lanzada pronto oficialmente.

Claro, nada de esto resulta muy útil si estamos de viaje y no podemos estar conectados en todo momento, por lo que también la app está pensada para estas situaciones y tiene un modo sin conexión, de manera que toda la información puede ser descargada para ser utilizada después

Actualmente, la aplicación se encuentra en beta cerrada, aunque hay probabilidades de que sea lanzada pronto oficialmente debido a que ya es bastante funcional y ha mostrado buena aceptación, además de que también hay posibilidad de que sea lanzada en iOS.

Actualización: Como ya es costumbre, la gente de Android Police ha conseguido el APK y ya está disponible para descargarse.

Descarga | Mediafire | APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio