Compartir
Publicidad

Google Wallet añade búsqueda de transacciones e integración con Maps

Google Wallet añade búsqueda de transacciones e integración con Maps
0 Comentarios
Publicidad

Usualmente, Google lanza las actualizaciones de sus aplicaciones y herramientas para Android los días miércoles, pero no siempre es así. Este fin de semana, el equipo de desarrollo de Google Wallet ha anunciado la llegada de dos nuevas características a su aplicación, que llega a la versión 9.0.

La primera característica notoria, y también la de mayor utilidad, es la posibilidad de buscar transacciones, a través de una barra de búsqueda ubicada en la pantalla de transacciones, en donde podemos escribir una palabra clave y encontrar aquellas coincidentes de forma rápida.

Wallet Map

La otra característica, es la integración de Google Maps dentro del detalle de la una transacción, en donde podemos visualizar la ubicación de la tienda donde realizamos nuestra compra. La idea, es poder identificar rápidamente aquellas compras sospechosas que se encuentren fuera del área de donde normalmente estamos.

A pesar de que vemos un salto en el número de la versión de Google Wallet para Android, lo cierto es que no hay una gran cantidad de cambios más allá de estas dos nuevas características y de la corrección de errores y mejoras de rendimiento que continuamente llegan.

Vía | +Google Wallet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio