Compartir
Publicidad

Google y Android nos desean Feliz Año Nuevo con un divertido vídeo

Google y Android nos desean Feliz Año Nuevo con un divertido vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Estamos ya en la recta final de este 2014, un año que sin duda ha sido de los mejores para el ecosistema Android. Para recordarlo, y también para desear un Feliz Año Nuevo a los usuarios de Android, Google ha publicado un corto vídeo en el que rememora algunos de los momentos que causaron noticia durante este 2014.

Siguiendo el estilo de los comerciales de Android que llevan el slogan "Be Together, Not the Same", los personajes, que ya sabemos representan los diferentes tipos de usuarios de Android, se aventuran con Flappy Bird, con el desafío del cubo de agua helada, e incluso participan en los vídeos virales del 2014, como el del primer beso o la pelea de canguros en Australia, entre otros.

Sin duda, una divertida forma de mirar atrás y recordar algunos de los buenos momentos que nos arrancaron una sonrisa en este 2014 que nos deja algunos proyectos pendientes, como Google Glass y Project Ara. El 2015 está a la vuelta de la esquina, y seguro traerá consigo más innovación y más crecimiento a Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio