Compartir
Publicidad

Google y Waze tienen buenas noticias para México

Google y Waze tienen buenas noticias para México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de completar su adquisición de Waze a principios de este año, uno de los primeros beneficios que vimos fue la posibilidad de acceder a los informes de accidentes que vienen de los usuarios de Waze estos incidentes de tráfico en tiempo real de los usuarios que incluye los problemas de tráfico, la construcción, y muchas otras molestias a lo cual estamos habitualmente acostumbrados en México.

Los usuarios Waze no se están quedando fuera de la diversión, van a tener acceso a Google Search dentro de la aplicación Waze para ofrecer a los usuarios aún más los resultados de la búsqueda y una nueva función de Google Street View añaden al mapa Waze.

waze1

Google ha anunciado través de Twitter que están ampliando el servicio a 46 nuevos países y territorios en todo el mundo tanto en el escritorio y cliente móvil. Desafortunadamente, debido a las limitaciones de espacio en twitter, no se proporcionó una lista de todos los países y hasta el momento Google Maps no ha suministrado una lista. El lanzamiento original de la característica cubre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y los EE.UU..

Fuente | GoogleOficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos