Compartir
Publicidad
Publicidad

Gresso Titanio, un Android indestructible

Gresso Titanio, un Android indestructible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes no conocen a Gresso es una compañía internacional que lleva la fabricación de lujosos teléfonos celulares, smartphones y accesorios. La empresa Gresso se fundó en 2002, la cual tiene presencia en Suiza, Rusia, Europa y América.

Gresso ha sido conocida por darle al publico que así lo desea, iPhones con diamantes y cobrar casi 400,000 pesos por este detallado de lujo. Hoy vemos un nuevo producto que incursiona en el negocio de Android con su edición limitada de la serie de teléfonos inteligentes Radical.

El modelo de la línea es denominado, el radical R1, cuesta $ 1.800 que son aproximadamente en pesos 23,400 y es que su material es titanio grado 5 sólido, mientras que también se puede agregar una versión 2.300 dólares, que cuenta con una placa con el logotipo que quieras que adorne tu dispositivo, con oro de 18 quilates.

Tiene unas especificaciones de peso 219 gramos, viene con Android 4.1.2, una pantalla de 4,5 pulgadas QHD, cuenta con doble SIM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, memoria interna de 36 GB y un procesador quad-core de 1.2GHz.

Puede que sea un lujo muy excesivo, pero lo que marca esta compañía es que siempre sus equipos no funcionan en serie y están hecho solo para una sola campaña de especificaciones, de este dispositivo solo se hicieron 999 unidades.

Mas Información | Gresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos