Compartir
Publicidad

Hangouts 11 finalmente trae los mensajes de video a Android

Hangouts 11 finalmente trae los mensajes de video a Android
0 Comentarios
Publicidad

Las razones, motivos o circunstancias que orillan a Google a brindar un mejor soporte de sus app en la plataforma rival son desconocidas para nosotros. Bien puede ser para ganar el favor de más usuarios en el sistema que ellos no controlan, o tal vez sólo para hacer enfurecer a los usuarios de Android y lograr que les hagan bullying en las oficinas de Xataka Android México.

Sea como fuere, Hangouts vuelve a dar un enorme salto en su numeración y llega a la versión 11, la cual finalmente trae consigo la tan esperada función de mandar mensajes de video, opción que ya tiene bastante tiempo en iOS.

Se ha dejado de dar soporte a los mensajes de texto.

Fuera de las quejas, la funcionalidad parece cumplir sin problemas su cometido y se ha agregado un pequeño botón a la barra inferior para este cometido, aunque los mensajes que se manden tendrán que ser vistos en otra app ya que no hay reproducción nativa de los videos, lo cual parece ser un poco irónico.

Además de esto, la aplicación de mensajería ha dejado de dar soporte a los mensajes de texto, es decir, la opción para fusionar las conversaciones de Hangouts y SMS se ha ido, ya que de acuerdo con Google la función no era muy usada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio