Compartir
Publicidad
Publicidad

Hangouts 4.0 se deja ver con la esperada renovación de interfaz

Hangouts 4.0 se deja ver con la esperada renovación de interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la presentación de Android Lollipop y la inclusión de Material Design, Google ha actualizado tanto la interfaz de su sistema como de sus aplicaciones, sin embargo, una que siempre se ha visto rezagada es Hangouts, pero no por mucho.

Los chicos de Android Police de nuevo han conseguido información exclusiva y al parecer, ya tienen una idea de cómo lucirá Hangouts en su versión 4.0, con todo y Material Design incluido y un par de cambios que le hacían falta desde versiones anteriores.

Cambios sutiles, pero importantes

Para comenzar, la vista principal de la aplicación ya no tendrá los botones superiores para cambiar entre contactos y conversaciones, sino que simplemente tendremos las últimas, además de quitar nuestra imagen de perfil y cambiar el botón de "+" en la parte superior por un ellipsis, la cual contendría las opciones de eliminar o notificar al seleccionar una conversación.

La parte de crear una nueva conversación pasaría a ser parte de la nueva inclusión: el FAB. Dentro de este, tendríamos opciones de iniciar conversaciones con contactos frecuentes, así como iniciar una video llamada o una nueva conversación grupal.

Hangouts 4 Contactos

Al buscar a nuestros contactos para iniciar una conversación, también tendría sus cambios, mostrando una interfaz más limpia y más despejada en la parte de arriba, enfocándose únicamente en mostrar mejor la lista.

Conversaciones más legibles

Hangouts 4 Conversaciones

Por supuesto, las conversaciones también tendrán cambios notables, empezando por el lado de que los globos de mensajes intercambiarán color, pasando los nuestros a ser blancos y los que nos manden ahora serían verdes, además de que nuestro avatar ya no se vería en cada mensaje.

Por otro lado, el botón de clipo desaparecería una vez más de nuestras vidas en pro de una nueva barra inferior que contendría todos los adjuntos que podamos enviar (emojis, imágenes, foto, dibujos y localización), y un FAB aparecería de acuerdo a lo que se necesite.

Hangouts 4 Notificaciones Silenciadas

Un cambio sutil que vale la pena mencionar es el del anuncio de notificaciones silenciadas, el cual ahora ya no sería una enorme y llamativa barra roja en la parte superior, sino que sería más discreta y con integración en la parte superior de área para el mensaje.

Por último, cabe decir que estas imágenes son sólo maquetaciones hechas por Android Police en base a la información que han recibido, y no representan de manera oficial como lucirá la aplicación final, pero podemos darnos una buena idea gracias a esto.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos