Compartir
Publicidad

Hangouts llega a la versión 10.0 con opción para compartir directamente

Hangouts llega a la versión 10.0 con opción para compartir directamente
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que Google tiene una nueva opción en cuestión de mensajería, pareciera que Hangouts estaba siendo dejado de lado, ya que si bien la apuesta había sido interesante en un principio, poco a poco la app se ha ido quedando rezagada en comparación de las otras opciones en el mercado y ha tenido un mejoramiento un tanto lento.

Si a esto le agregamos que de manera un tanto curiosa la empresa ha mantenido más activas las actualizaciones en la plataforma de la competencia (además de con más opciones), uno podría esperar lo peor, sin embargo, Hangouts acaba de ser actualizado a su versión 10.0.

Hangouts 10

A pesar de que estamos ante un brinco bastante considerable entre versiones (de la 8.1 a la 10.0), parece que no hay muchas novedades a excepción de que las conversaciones se ha agregado al menú de compartir, por lo que de esta manera podremos mandar enlaces, imágenes y más de una manera más fácil y rápida.

Además de esto no se han encontrado señales de alguna mejora importante en esta nueva versión; habrá que ver si otras opciones que habían sido integradas con anterioridad en iOS ahora se encuentran disponible dentro de nuestra plataforma.

Descarga | APKMirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio