Compartir
Publicidad

Hangouts se actualiza con Material Design, envío de stickers y más

Hangouts se actualiza con Material Design, envío de stickers y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación para mensajería instantánea por Internet, SMS, vídeo conferencias y llamadas (en algunos países) Hangouts se ha actualizado con la renovada interfaz estilo Material Design la cual nos da un toque de frescura, modernidad.

En esta nueva versión encontraremos nuevas funciones como son el envío de stickers los cuales han logrado un gran número de fans en las diversas plataformas donde se utilizan, pero no sólo eso, si no que ahora contamos con filtros para las vídeollamadas, huevos de pascua escondidos y una gran cantidad de nuevos emojis.

Iniciamos comentando el nuevo icono el cual esta diseñado para una perfecta sincronización con Material Design. Así mismo, integra los filtros como el blanco y negro, negro, sepia entre otros los cuales se activan durante las vídeollamadas deslizando la pantalla.

Filtos

También contamos con 16 nuevos paquetes de stickers los cuales integrar diversas figuras y -obviamente- mensajes. También podemos compartir nuestra ubicación, ver la última conexión y otras cosas que se asemejan a WhatsApp, lo cual nos da a indicar que otro cambio grande se acerca.

Hangouts Material

La actualización ya esta llegando mediante a la Play Store, sin embargo puede que tarde un poco. Si eres de los desesperados entonces puedes descargar e instalar el APK, recuerda que para eso debes activar los orígenes desconocidos en las configuraciones.

Hangouts

Hangouts La versión actual varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio