Compartir
Publicidad
Publicidad

Happy ID la aplicación que te mantiene al tanto de tus contactos

Happy ID la aplicación que te mantiene al tanto de tus contactos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cantidad de personas que puedes conocer durante toda tu vida, ya sea por trabajo o vida social, a veces es difícil hacer un seguimiento de todos ellos en nuestros dispositivos, así que muchas personas han decidido dejar esa tarea a manos de aplicaciones, pero siempre hay forma de mejorar y la nueva opción se llama HappyID.

Cuando recibes una llamada o un mensaje recibes información exacta de quién es la persona que te está hablando, la aplicación muestra las notas de contactos, así serás capaz de elegir qué campos son los más importantes que se vinculan a cada persona de tu agenda, por ejemplo, la última vez que llamaste con ella o incluso la fecha de su cumpleaños.

Screen Shot 2015 11 30 At 8 41 04 Am 600x352

Puedes agregar notas de contacto o agregar más información, esto se puede hacer fácilmente a través de fichas inteligentes, con un historial de cambios en la información para tener un mejor seguimiento de su relación personal o laboral.

También puedes personalizar algunos aspectos de la aplicación HappyID, puedes configurar que muestre una notificación después de terminar la llamada, para hacer una nota rápida, sobre la llamada. HappyID es compatible con Android Wear y Evernote, por lo que la información de tus contactos siempre estará disponible en dónde estés.

App

Happy IDVersión: 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos