Compartir
Publicidad

Horizon, una aplicación para siempre grabar video en horizontal

Horizon, una aplicación para siempre grabar video en horizontal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que alguna cosa interesante, divertida o sorprendente está ocurriendo, y nuestro instinto es querer grabarlo con el smartphone para luego compartirlo o verlo después, sin embargo, a veces olvidamos rotar nuestro equipo para poder grabar el video en horizontal y terminamos con un video en vertical que sólo se verá bien en nuestro equipo.

Horizon es la aplicación necesaria para evitar este tipo de problemas, ya que su funcionamiento se centra en siempre grabar video en horizontal, sin importar la posición del dispositivo. Así que no importa si sostienes tu celular en vertical, si lo giras 45° o si lo tienes al revés, el video siempre será grabado en la forma en que debe de estar.

La aplicación puede grabar en VGA, HD, Full HD y 2K (dependiendo del dispositivo) tanto con la cámara trasera como con la frontal, para así tener más libertad. Y por si fuera poco, cuenta con tres modos de grabación: Flex, para siempre ajustar el video al máximo ancho disponible y hacer zoom mientras rotas el equipo; Rotate, para tener un zoom y tamaño fijos; y Locked, el cual no hace nada, sólo deja que la aplicación grabe como cualquier otra.

Horizon es una aplicación gratuita, pero tiene una limitante de sólo grabar 15 segundos, si queremos grabar sin ninguna restricción de tiempo, sólo tendremos que realizar una compra desde la aplicación por 13 pesos y podremos disfrutar sin limites de sus funciones.

App

Horizon Versión: 1.0.4.14

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio