Compartir
Publicidad

HTC 10 Lifestyle, la versión menos potente del estandarte taiwanés

HTC 10 Lifestyle, la versión menos potente del estandarte taiwanés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna la noticia del día es la presentación oficial del HTC 10. Se trata de un terminal muy esperado por todo el ecosistema tecnológico que ha llegado con algunas sorpresas bajo el brazo, lo cual aumenta mucho la atención que está recibiendo en este día. Ahora, otro detalle muy interesante sobre este nuevo estandarte se ha dado a conocer.

Desde el sitio web de HTC India se ha confirmado la existencia del HTC 10 Lifestyle, la versión menos poderosa del nuevo insignia taiwanés que se dejó ver en previas filtraciones. De acuerdo con la información, este modelo llegará a algunas regiones del mundo, de las cuales por el momento solo se ha confirmado el país hindú.

Snapdragon 652 y 3 GB de RAM corren en su interior

HTC 10 Lifestyle

Siguiendo el camino marcado por LG, HTC ha optado por el chip Snapdragon 652 y 3 GB de RAM para dar vida al pequeño hermano menor de su estandarte. Junto con esta baja en la potencia, el HTC 10 Lifestyle tendrá una única versión con 32 GB de almacenamiento, aunque mantiene la capacidad de expansión vía microSD hasta los 2 TB.

HTC 10 Lifestyle "solo" puede conectarse a redes LTE Cat. 6

Finalmente, junto con este cambio de SoC, también hay un cambio en la velocidad de conexión. Mientras el HTC 10 original es capaz de conectarse a redes LTE Cat. 9 que alcanzan velocidades de hasta 450 Mbps para descarga y 50 Mbps para subida, el Lifestyle "solo" puede conectarse a redes LTE Cat. 6 capaces de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y 50 Mbps para descarga y subida, respectivamente.

Fuera de esto, todas las especificaciones restantes se mantienen iguales a las de su hermano mayor:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara trasera de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel, flash LED de doble tono, sensor infrarrojo de auto-enfoque, sensor f/1.8, OIS
  • Cámara frontal de 5 megapixeles con OIS
  • Android Marshmallow con capa SenseUI 8.0
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3,000 mAh con Quick Charge 3.0
  • Sonido BoomSound Hi-Fi
  • Puerto USB Type-C

Por último, pero no menos importante, se espera que debido a las diferencias de hardware que el HTC 10 Lifestyle incorpora, su precio sea también menor, sin embargo por el momento no hay información sobre este dato o la disponibilidad que tendrá en el mercado internacional.

Más información | HTC India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio