Compartir
Publicidad

HTC 10 sigue mostrándose, ahora aparece en tres variantes y con precio

HTC 10 sigue mostrándose, ahora aparece en tres variantes y con precio
0 Comentarios
Publicidad

Parece que HTC no ha aprendido de sus errores anteriores o simplemente se ha vuelto parte de su campaña de marketing, de cualquier manera, el HTC 10 sigue filtrándose y ya está dejando muy poco para el día de su lanzamiento.

En esta ocasión toca ver que el equipo no será miembro único de la nueva familia, ya que al parecer llegaría en tres variantes: dos de ellas con un poder considerable y que empatan con filtraciones anteriores, y otra con una característica importante reducida.

HTC 10 Precio

Según una nueva filtración, el equipo llegaría con un modelo de gama media-alta que incluiría un Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Junto con este habría dos equipos de mismo poder (Snapdragon 820) pero con diferencia en RAM y memoria interna, siendo el más básico de 3GB de RAM y 32GB de memoria, y el superior, de 4GB y 128GB.

Y por si esta información no es suficiente, también se ha revelado el precio de estos smartphones, empezando por los 3,799 yuanes ($584 dólares) para el equipo con Snapdragon 652, y 4,999 yuanes ($768 dólares) y 5,888 yuanes ($905 dólares) por los Snapdragon 820 con 3 y 4GB, respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio