Publicidad

HTC A12, se filtran los detalles del próximo gama media de HTC

HTC A12, se filtran los detalles del próximo gama media de HTC
Sin comentarios

Publicidad

HTC continúa buscando la forma de recuperar mercado, y hace tan solo un mes veíamos su apuesta por la gama media con el Desire 620 y 620G, y esta semana, nos enteramos de los detalles filtrados de otro equipo de esta misma gama que presentará en el próximo CES 2015 a realizarse el próximo mes en Las Vegas, el HTC A12.

De acuerdo a Upleaks, el A12 estaría equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con ranura de expansión. Para el apartado fotográfico, los ingenieros de la compañía habrían elegido una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. La batería no extraíble tendría una capacidad de 2100 mAh.

En lo referente al software, el HTC A12 saldría de fabrica ejecutando Android 4.4.4 KitKat, aunque se el usuario podría actualizarlo a Lollipop tan pronto reciba el equipo y lo conecte a una red WiFi. Desde luego, incluiría la última versión de la capa de personalización de la firma: HTC Sense 6.0.

Sobre la disponibilidad del HTC A12, también se ha filtrado que estaría listo su lanzamiento para Estados Unidos un mes después de su presentación oficial en el CES 2015.

Vía | Upleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir