Publicidad

HTC actualiza su galería, ahora con almacenamiento en la nube y más

HTC actualiza su galería, ahora con almacenamiento en la nube y más
Sin comentarios

Publicidad

HTC acaba de lanzar una actualización para el disfrute de los usuarios de los equipos de su marca quienes usan su aplicación Galería para organizar y visualizar sus fotos. Dicha actualización trae una serie de nuevas características, entre las que se incluye el almacenamiento y visualización de fotos en la nube y la capacidad de fusionar dos rostros, entre otras.

También han añadido otras funcionalidades interesantes, como el etiquetado y la búsqueda de fotografías almacenadas en el equipo. Ahora, es posible vincular la aplicación con Facebook, Dropbox, Flickr, Google Drive y otros servicios similares. Como en la mayoría de las aplicaciones de galería, podemos navegar a través de las miniaturas de nuestras fotografías y pulsar sobre ellas para verlas en su tamaño real.

Htc Galeria

Los usuarios de la galería de HTC ahora pueden añadir etiquetas a las fotos para facilitar su búsqueda y organización. La búsqueda, también permite buscar entre las fotos que has subido a Facebook y a Flickr.

Yendo un poco más allá, han incluido un editor fotográfico llamado Face Fusion, que los usuarios del HTC One M8 han estado disfrutando, mismo que permite fusionar imágenes de dos personas para crear un nuevo retrato.

Las nuevas características de la galería de HTC están desplegándose por regiones, por lo que es posible que se tenga que esperar algunos días para recibir dicha actualización, o para poder descargarla de Google Play.

En Google Play | Galería de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir