Compartir
Publicidad

HTC añade a Google Play soporte para más de 40 idiomas en el teclado de Sense

HTC añade a Google Play soporte para más de 40 idiomas en el teclado de Sense
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que todos los fabricantes de smartphones intentan mejorar son los teclados que vienen por defecto en sus equipos, pues siendo realistas, es lo que más usamos de éstos. Y la característica que más fácil hace su uso, es la exactitud de sus predicciones y el soporte para diferentes idiomas.

Y justamente, el soporte para idiomas es el que ataca HTC al añadir a Google Play soporte para más de 40 idiomas para el teclado de Sense, lo que facilitará al usuario instalarlos más fácilmente para añadirlos a las opciones del teclado.

Pero no todo queda en poner a disposición los paquetes de idiomas, sino que esta acción permitirá a HTC acelerar y simplificar la distribución de las futuras actualizaciones de éstos.

Algunos de los idiomas que han sido incluídos son: Árabe, Armenio, Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés (para Estados Unidos y Reino Unido), Estonio, Farsí, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Chino , Hebreo, Hindi, Tamil, Tamilanjal, Marathi, Bengalí, Telugu, Kannada, Punjabi, Malayalam, Gujarati, Oriya, Húngaro, Indonesio, Italiano, Kazakh, Letón, Lituano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Tailandés, Turco, y Ucraniano, entre otros.

Con esto, HTC muestra su compromiso de dar una buena experiencia de uso a usuarios de todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio