Compartir
Publicidad

HTC Desire 310, el nuevo Android de HTC

HTC Desire 310, el nuevo Android de HTC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de Enero, HTC dejo ver un corto tiempo al HTC Desire 310 en su página web, su primer smartphone con un chip MediaTek de cuatro núcleos y hoy, al fin, la compañía lo ha presentado oficialmente. Así es como HTC nos muestra su estrategia para aumentar su participación en las gamas media y baja.

Se trata de un un equipo Android de gama baja, con un hardware bastante aceptable para los mercados emergentes, en el que destaca su configuración dual-SIM (3G).

Diseño y Pantalla

HTC Desire 310

El HTC Desire 310 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y una resolución modesta de 854x480 píxeles con una densidad de 218 ppp. Es un equipo pequeño, pero no es ni delgado ni ligero. Sus dimensiones son de 131.44 x 68.03 x 11.25 milímetros y tiene un peso de 140 gramos.

En su diseño, también destaca que los botones de inicio, retroceso y menú están integrados en la pantalla vía software, por lo cual no ocupan espacio en la parte frontal del teléfono.

Especificaciones Técnicas

Como mencionaba en el inicio, el HTC Desire 310 cuenta con un chipset MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 512 MB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB expandible vía microSD. Con este hardware, le da vida a Android 4.2 personalizado con HTC BlinkFeed.

HTC Desire 310

Además, cuenta con dos cámaras, la principal es de 5 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar video hasta de 1080p, mientras que la frontal (secundaria) es de 3 megapíxeles. Es importante mencionar que ninguna de las dos ofrece autoenfoque y que el equipo no cuenta con flash.

Por otro lado, integra una batería de 2000 mAh, la cual figura como un gran punto a su favor, dentro de la competencia en el mercado emergente. Promete durar hasta 11 horas en 3G en tiempo de conversación, y en espera, hasta 852 horas.

HTC Desire 310, Precio y disponibilidad

HTC Desire 310

Por el momento, no se conoce el precio al que entrará al mercado, así como tampoco su fecha de lanzamiento en México, aunque se espera que en el mercado europeo arribe en el mes de abril. También se sabe, que el equipo está destinado al mercado global, y que vendrá en una gama de colores muy completa, incluyendo el rojo, el blanco y el azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio