Publicidad

HTC Desire 500 llega a México con Telcel

HTC Desire 500 llega a México con Telcel
Sin comentarios

A mediados del año pasado HTC lanzó en Europa el HTC Desire 500, un equipo de gama media que incluye buenas especificaciones técnicas y buen precio, listo para competir en el mercado Android. Así Telcel ha anunciado que el equipo llegará en marzo junto con unos audífonos de regalo.

Entre las características técnicas que nos encontramos en el HTC Desire 500 destacan la inclusión de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos corriendo a 1.4 GHz y 1 Gb de memoria RAM.

El almacenamiento interno del equipo es de 4 Gb con la posibilidad de expandirse por medio de una MicroSD de hasta 64 Gb. El equipo destaca también en el apartado fotografía donde HTC incluyó una cámara con sensor de 8 mega píxeles que brinda la posibilidad de grabar en HTC de 720p.

Para los que adquieran el equipo, Dropbox les ofrecerá 25 Gb de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años. Además por lanzamiento te llevarás unos audífonos urBeats de regalo.

Precio y disponibilidad

HTC Desire 500

El equipo estará disponible con todos los distribuidores autorizados Telcel a partir del día 1 de marzo y será gratis contratando un Plan Telcel Plus 500 a 24 meses. La promoción estará vigente hasta el próximo 3 de abril.

Aunque no se ha mencionado nada del precio en prepago, no dudamos que posiblemente después llegue en esta modalidad.

Actualización

Acabamos de recibir información acerca de la llegada del HTC Desire 500 en Amigo Kit en Telcel y sabemos que costará 5,109 pesos. Además llegará en prepago y plan de renta en color azul-banco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio