Compartir
Publicidad

HTC Desire C, viene a la linea del deseo

HTC Desire C, viene a la linea del deseo
1 Comentarios
Publicidad

Ha sido anunciado de manera oficial un nuevo terminal por parte de HTC, que viene por la ya conocida linea Desire, y cambia un poco la apuesta por los teléfonos potentes de gran tamaño, como los de la familia One. El HTC Desire C, es un teléfono de gama media-baja que viene a introducir Android 4.0 en teléfonos económicos y con moderadas especificaciones.

El HTC Desire C es un terminal con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución HVGA, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 600Mhz y 512 de RAM. Su cámara de 5 megapixeles y 4GB para almacenamiento interno vienen a abarcar el espacio multimedia del teléfono.

slide-5-copia.jpg

En cuanto al sistema operativo, como ya habíamos comentado este equipo contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y pues acompañando esta versión de sistema operativo la personalización HTC Sense 4.0 estará presente, pero claro que sacrificando algunas características que ha tenido que ser removidas debido a las especificaciones del terminal.

Sobre su precio y disponibilidad no tenemos aún nada confirmado, solo podemos agregar que dispondrá de los 25GB de espacio en Dropbox y se comercializara en tres colores diferentes: rojo, blanco y negro.

Más Información | HTC En Xataka | HTC Desire C es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio