Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC ha avanzado en la actualización a Lollipop, pero no cumplirá su promesa de 90 días

HTC ha avanzado en la actualización a Lollipop, pero no cumplirá su promesa de 90 días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de Android 5.0 Lollipop, HTC se comprometió con los usuarios del One M7 y One M8 a tener lista la actualización para sus dispositivos a más tardar en 90 días después del lanzamiento de la nueva versión, lo cual era una gran noticia para todos. Lo malo, es que el día de hoy Mo Versi, vicepresidente de la compañía lamentó el no poder cumplir en esta ocasión con el plazo que se habían propuesto.

A través de su cuenta de Twitter y de un comunicado, comentó que han hecho grandes progresos, pero que han encontrado una serie de problemas difíciles de resolver con las operadoras además de las diversas correcciones que Google ha tenido que ejecutar sobre Lollipop desde su lanzamiento, lo que hace que sea un poco más tardado el incorporarlo rápidamente a sus equipos.

Recordó también, que el plazo que se habían marcado culminaría el primero de febrero, y que pese a que no podrán cumplir con la fecha, siguen trabajando en los cambios necesarios para garantizar a sus usuarios una experiencia aún mejor que la que tienen actualmente en sus equipos.

Hasta el día de hoy, han logrado tener listas las actualizaciones del One M8 para las ediciones Google Play, Developer y Unlocked pero aún falta realizar el proceso de prueba con los operadores, que esperan se realicen lo más pronto posible.

Vía | HTC, @moversi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos