Compartir
Publicidad

HTC lanza Themes, una aplicación para personalizar sus equipos

HTC lanza Themes, una aplicación para personalizar sus equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La personalización es uno de los puntos clave de Android, siempre lo he dicho, sin embargo, no ha sido hasta recientemente que los fabricantes le han puesto la atención que merece este apartado, y ahora es el turno de HTC.

Bajo el sencillo nombre de HTC Themes, la empresa detrás de los One busca ofrecer a sus usuarios una interfaz personalizada que vaya de acuerdo con el usuario, de manera que este pueda descargar o crear sus propios temas.

Dentro de los puntos que se pueden personalizar tenemos el fondo de pantalla, iconos, sonidos, fuentes y colores, y la interfaz del HTC Theme Maker es bastante intuitiva y sencilla de utilizar, además de que cuentan con un buen número de opciones.

Probando HTC Theme Maker

HTC Theme Maker

Para poder comenzar a utilizar este servicio web, tendremos que ingresar con una cuenta de Google o Facebook para poder utilizarlo. Una vez dentro, tendremos que elegir una categoría para nuestro tema, y lo primero que podremos realizar será seleccionar la imagen del fondo del escritorio, pudiendo explorar nuestras carpetas o arrastrarla directamente.

Posteriormente podremos elegir la imagen de fondo para la pantalla de bloqueo, el menú de las aplicaciones, los mensajes y hasta para la funda Dot View, y todas estas serán imágenes independientes y que podremos acercar o alejar e incluso rotar.

Htc Theme Maker Colores

En la siguiente parte, podremos elegir los colores de nuestro tema, los cuales surgirán como paletas de colores en base a las imágenes que hayamos elegido, o también seleccionar los colores de manera indivual u optar por una textura.

En cuanto a los iconos, tendremos un catálogo de 20 estilos diferentes para poder elegir e incluso agregarles una textura de las siete precargadas o subir la nuestra. Por el lado de los sonidos, estos dependerán de los colores o de la categoría que elegimos para nuestro tema.

Htc Theme Preview

Finalmente, la fuente dependerá de la categoría que hayamos elegido, y una vez la seleccionemos, podremos ver la vista previa de nuestro tema o finalizarlo. Una vez lo completemos, tendremos que poner nombre, categoría, descripción, palabras clave y un captcha, y listo, nuestro tema podrá ser usado por nosotros e incluso podremos publicarlo para que otros usuarios lo descarguen.

Sin duda alguna, es una iniciativa que muchos fabricantes deberían de imitar, mientras tanto, se le agradece y felicita a HTC por dicho movimiento.

Más información | HTC Themes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos