Compartir
Publicidad

HTC lanzará un poderoso smartphone potenciado por el Snapdragon 835, pero no en el MWC 2017

HTC lanzará un poderoso smartphone potenciado por el Snapdragon 835, pero no en el MWC 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está cada vez más cerca y con la celebración de esta fiesta de la tecnología móvil es obvio esperar por numerosos y llamativos lanzamientos, por ejemplo el LG G6 y algunos móviles de Sony. Si bien las firmas más importantes han confirmado su asistencia, hay una que este año se queda fuera, HTC.

Hace un par de semanas, la firma taiwanesa presentó su nuevo estandarte al que bautizó como HTC U Ultra, un móvil que en su interior alberga el Snapdragon 821 en lugar del más reciente Snapdragon 835, causando así comentarios de desaprobación. No obstante, la compañía ha confirmado que sí veremos un estandarte con la última joya de Qualcomm en su interior.

¿Un estadarte de HTC con Snapdragon 835? Sí, pero no en el MWC

Durante una entrevista con el sitio TBreak, Chialin Chang, Presidente de la división de móviles y dispositivos conectados de HTC, reveló que si bien el HTC U Ultra no cuenta con el más reciente semiconductor de Qualcomm, la compañía sí planea lanzar otro estandarte con este chipset, pero no lo hará en el MWC sino más adelante en el año.

De hecho, menciona que ningún otro fabricante presentará algún móvil con el poderoso corazón de dragón, lo cual concuerda con previos rumores de que Samsung acaparó por completo la primera remesa.

Htc U Ultra Oficial 2 HTC U Ultra

Recordemos que en la misma entrevista se confirma que tampoco veremos llegar el rumoreado HTC Halfbeak, el que hubiera sido el primer smartwatch de HTC y Under Armour corriendo con Android Wear, de manera que la presencia de HTC en la feria española se limitará a, seguramente, exhibir los HTC U Ultra y U Play.

Finalmente, a pesar de declaraciones anteriores, las especulaciones dicen que será el sucesor del HTC 10 el dispositivo que llevará la joya de Qualcomm en su interior, aunque para descubrirlo tendremos que esperar algunos meses más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio