Compartir
Publicidad

HTC llamaría "O2" a su próximo equipo insignia y estas serían sus especificaciones

HTC llamaría "O2" a su próximo equipo insignia y estas serían sus especificaciones
0 Comentarios
Publicidad

Después de que HTC tuviera un buen repunte con el One M8, parece que el M9 no ha podido seguir con el ritmo ni soportar la presión que se le asigno, por lo que sus resultados han sido, cuando menos, un tanto negativos para la empresa.

Y es tal la suerte de la familia One M, que la empresa estaría considerando abandonar el barco y empezar uno nuevo, es decir, se estaría considerando dejar de lado el nombre One M para el próximo buque insignia, el cual pasaría a llamarse O2 según apuntan los rumores.

Pero no sólo ya hay un nombre para este futuro equipo, sino que también están rondando las posibles especificaciones que tendría, entre las cuales nos encontramos: pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 20.7 MP y frontal de 5, y una batería de 3,500 mAh.

Cabe recordar que esto es sólo un rumor, y los mismo que lo están informando están usando un render viejo del One M8 diciendo que así es como se vería el nuevo equipo, así que hay que tomar con cuidado esta información.

Vía | GSMDome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio