Publicidad

HTC M4, filtrada la primera imagen del "HTC One de gama media"

HTC M4, filtrada la primera imagen del "HTC One de gama media"
3 comentarios

Publicidad

Hace algunos días circulaba el rumor de un dispositivo de gama media que compartiría rasgos de diseño con el HTC One y ahora, confirmando de a poco estos rumores se filtra la primera imagen del HTC M4, con un diseño muy parecido al HTC One.

Entre las especificaciones filtradas se dice que correrá Android 4.2 con la personalización Sense, característica de la compañía, además de una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución 720p y conectividad LTE, todo esto potenciado por un procesador de doble núcleo y 2GB de RAM.

Sobre el apartado multimedia parece que el almacenamiento interno se quedará en los 16 GB y compartirá la cámara de su hermano mayor, la cuál será la HTC Ultrapixel. Sobre la batería, según el informe estará en los 1.700 mAh.

Probablemente con forme avance el tiempo y el HTC M4 este próximo a salir al mercado cambie su nombre, como le sucedió al HTC One, conocido internamente como M7, de lo que no hay duda es que este nuevo dispositivo comparte las caracteristicas de diseño del One, pudiendo observarse en la carcaza unibody de aluminio anodizado.


En Xataka Android | HTC M4 seguirá el estilo de One, primera imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir