Compartir
Publicidad

HTC One, su cámara también pasa por un análisis

HTC One, su cámara también pasa por un análisis
0 Comentarios
Publicidad

El tema de la cámara del HTC One es uno de los que más creo controversia cuando el terminal fue anunciado, ya que aunque sólo presumía de cuatro píxeles de resolución la compañía alababa su funcionamiento diciendo en voz alta que para ellos el tamaño no importa.

¿Pero ofrecerá realmente lo que promete la cámara del HTC One?, pues en Xataka se ha hecho un minucioso análisis sobre la tecnología fotográfica que ofrece el terminal, en el cual además de abordar temas técnicos se ofrece una comparación con los terminales del mercado que por ahora pueden hacerle competencia.

Cámara HTC One

La cámara del One se comporta en el promedio en condiciones con suficiente luz, incluso en comparación con otros terminales podría carecer de detalles cuando acercamos la imagen. Pero la situación es bastante diferente en condiciones de poca luz, ya que aquí es donde el One saca su músculo y presume de una calidad impresionante que por ahora podríamos ponerle como único homólogo al Lumia 920 con su PureView.

El HTC One está muy cerca de salir al mercado, y para México ya se está rumoreando que llegará en el mes de julio de manera oficial. Así que por lo pronto, en lo que esperamos más noticias, nos podemos empapar con los análisis realizados al terminal para decidir si será o no la próxima opción de compra.

En Xataka | La cámara del HTC One a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio