Compartir
Publicidad

Rumor: El HTC One podría llegar a México en Julio

Rumor: El HTC One podría llegar a México en Julio
13 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a algunos rumores el buque insignia de HTC podría desembarcar en nuestro país el próximo mes de julio. Con lo que los usuarios que lo deseen podrían hacerse del que es considerado el mejor smartphone del mercado.

Por ahora, según comentan, el teléfono taiwanés está siendo inspeccionado y superando el proceso de homologación para que en breve sea comercializado.

El HTC One tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 con una densidad de 468 ppi, su procesador es Snapdragon S4 Quad-Core a 1.7 GHz y además incluye 2 GB de memoria RAM.

La cámara fotográfica es de 13 mega pixeles incluyendo los nuevos Ultra pixeles, es decir, la cámara que integra dentro del sensor hay 3 lentes superpuestas que absorben mucha más luz que las de un sensor convencional.

Por lo pronto se espera que el HTC One llegue a México de la mano de Telcel y se encuentre preparado para la red 4G de la compañía. Mientras que también se rumora que el teléfono llegará a la par con Iusacell.

Del precio todavía no tenemos información, pero podría rondar entre los 11,000 y 12,000 pesos.

Fuente | Celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio