Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC M8 Ace revelado por supuestas imágenes filtradas

HTC M8 Ace revelado por supuestas imágenes filtradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el HTC One M8 ace, una versión de plástico y más barata del One M8 han estado filtrándose muy seguido por Internet en las últimas semanas.

Sin embargo, nada oficial se ha dicho sobre el teléfono y siguen saliendo fotos filtradas las que confirman su existencia, las nuevas imágenes filtradas dejan ver los colores disponibles del dispositivo.

One_ace_htc

Se espera que el One M8 Ace sea una versión reducida y económica del buque insignia de HTC, estaría construido enteramente de policarbonato para mantener los costos de fabricación, HTC también sustituirá la Duo Cámara, dejando con sólo una de 13 megapixeles. El tamaño de la pantalla no se tiene claro si mantendrá las 5 pulgadas o será reducida a 4.7 pulgadas.

Colores_HTC_ace

Otras especificaciones confirmadas del teléfono incluyen una cámara frontal de gran angular de 5MP, tocar dos veces para despertar, altavoces estéreo frontales con tecnología BoomSound y un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz.

Al parecer, el teléfono tendrá un precio por debajo de 6,500 pesos y estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos