Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One M8 Prime tendrá grandes especificaciones y un material exótico

HTC One M8 Prime tendrá grandes especificaciones y un material exótico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que HTC tiene más variantes para su One M8, y una de ellas pinta muy, pero muy bien. Gracias a una serie de tweets por parte de @evleaks tenemos información sobre el One M8 Prime, el cual sería una versión recargada del aún novedoso One M8.

Los detalles de dicha terminal fueron disparados como consecuencia de un un comentario por parte de Jeff Gordon, el gerente de comunicaciones en línea de HTC, en el cual mencionaba que un conocido filtrador había estado completamente equivocado en al menos dos de sus filtraciones, a lo cual, @evleaks tomó la ofensiva y decidió brindar mucha información respecto al nuevo One.

El primero de los detalles es que el M8 Prime sería de un material exótico que es descrito como un compuesto de aluminio y silicona líquida, el cual resulta en un tipo de cerámica metálica. Después de esto, se dio a conocer que HTC se pondría a la par con Samsung y Sony, integrando una protección contra agua en este buque insignia, además de ser el primer smartphone de la compañía en integrar LTE de categoría seis.

Y por si fuera poco, también se revelaron las especificaciones de este M8 Prime, y son dignas de deseo. El dispositivo integrará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM. Además, de acuerdo a GSMArena, tendrá 16GB de memoria interna y puerto microSD, siendo presentando en Septiembre de este año.

Vía | @evleaksES | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos