Publicidad

HTC One M7 no recibirá Android 5.1, sólo el Google Play Edition

HTC One M7 no recibirá Android 5.1, sólo el Google Play Edition
Sin comentarios

Publicidad

Actualización: De acuerdo con Mo Versi, Product Management de HTC, publicó un tweet respecto a este tema, comentando que la mayoría de los arreglos están en el último software, pero que entiende la preocupación, por lo que debemos de estar pendientes.

Durante el 2013 vimos como HTC comenzaba una nueva familia de dispositivos insignia bajo el nombre de One con clave M7, y dos dispositivos después, la empresa sigue utilizando el mismo nombre, por lo cual, el M7 tiene un papel importante, sin embargo, esta misma ya va a llegar a su fin.

Debido a la longevidad del equipo, ya va siendo tiempo de que se retire, y así lo ha confirmado el vicepresidente de manejo de productos Mo Versi, comentando que el único One M7 que recibirá la última versión de Android (5.1) será el Google Play Edition, mientras que las demás variantes se quedarán en la 5.0.

La noticia no cae tan de sorpresa, e incluso se aplaude el esfuerzo de actualizar la GPE, sin embargo, siempre resulta poco grato cuando un equipo insignia se queda sin soporte oficial para las nuevas versiones.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir