Publicidad

Los rumores parecen ciertos: el HTC One M9 da señales de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810

Los rumores parecen ciertos: el HTC One M9 da señales de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El procesador Qualcomm Snapdragon 810 es uno de los SoC de alto rendimiento más anticipados del 2015, pero también uno de los que más controversia ha generado después de que fuera descartado del Samsung Galaxy S6 a causa problemas de sobrecalentamiento.

Aunque hay motivos para pensar que la decisión de Samsung esta relacionada con darle mayor protagonismo a su nuevo SoC Exynos 7420, nueva evidencia publicada por el sitio Tweakers ha expuesto que los problemas de sobrecalentamiento no han sido solucionados como algunos han defendido.

Ha resultado que durante pruebas de estrés con el benchmark GFXBench se ha encontrado que el HTC One M9, uno de los pocos con Snapdragon 810, es capaz de alcanzar temperaturas bastante elevadas de hasta 55°C comparado al HTC One M8 que se mantiene en el rango de los 40°C. ¡Hablamos nada menos que de una diferencia de 16°C!.

Aunque la diferencia es menor, en escenarios un poco más reales con videojuegos, se ha revelado que el Snapdragon 810 es capaz de elevar las temperaturas hasta los 42.5°C y no como con otros teléfonos donde se mantiene por debajo del los 40°C.

Htc One M9 Snapdragon 810

Dado que todavía estamos hablando de pruebas preliminares, todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Al menos aún tampoco hay resultados del LG Flex 2. Pero si estamos ante resultados que no están lejos de la realidad, entonces, si hay motivos para preocuparnos.

Vía | Tweakers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir